Cabezuelo Cristo de la Vega CF 2-1 Caudetano CF
El Cabezuelo Cristo de la Vega CF sigue con su buena dinámica en casa, tras vencer al líder por 2-1 en la décimo octava jornada de liga.
Los de Pope salieron bien al terreno de juego en la fría tarde socuellamina, con las ideas muy claras, no podían competirle al líder con balón pero si aprovechando los espacios y las contras. El partido se puso cuesta arriba con el 0-1, duelo intenso, eléctrico y vertiginoso por momentos, antes del descanso empataba Aaron para los blanquiverdes y el colegiado al filo de los cuarenta y cinco anulaba lo que suponía el 1-2 a instancias de su asistente de banda, una contra que finalizaba con maestría el atacante azulón pero que no subió al electrónico por falta previa en el inicio de la jugada.
La segunda mitad más de lo mismo, Pope agitó el avispero con los cambios y cumplido el noventa, sobre la bocina, un córner a favor sirvió a los locales para dejar los tres puntos en el Paquito, la fortuna se vistió de blanquiverde y los visitantes en un mal despeje introducían de cabeza el esférico en su propio marco para desatar la locura de la afición.
La siguiente, en tierras alpereñas, mordiendonos las uñas para romper el maleficio lejos del Paquito Giménez.