NOTICIA

07 de Mayo de 2022

Juvenil Cristo de la Vega CF 3-1 CDE Al-basit

Jornada 30 Juvenil Preferente Grupo l

Horario unificado para todos los enfrentamientos, en los que hubiera algo en juego, en este grupo primero de la juvenil preferente. Sábado 17:00 horas era el horario elegido por la Federación de fútbol de Castilla la Mancha.

El juvenil que dirige David Cuevas, llegaba a esta jornada con la necesidad agónica de sacar su partido adelante para no mirar otros resultados. Enfrente un Al-basit que visitaba el Paquito Giménez para finiquitar su buena temporada, aunque sin ningún interés por medio, ya que su posición en la tabla no iba a cambiar, pasase lo que pasase.

Los de Cuevas arrancaron bravos, intensos y concentrados dada la transcendencia del choque y enseguida se pusieron por delante, gracias a un gol de Luis en el minuto nueve, lo que daba tranquilidad a los azulones, que se quitaban presión de encima. Los capitalinos apenas ponían en apuros a la zaga local, sin embargo, se palpaba más mordiente en los de Cuevas, que tuvieron hasta tres ocasiones claras para ampliar distancias en el electrónico, antes de irse a vestuarios.

La segunda mitad, comenzó similar, el juego de los azulones era más dinámico, Pablo muy incisivo, Guillermo Moya con hambre de gol, aunque sin acierto, y Guillermo López que quería también sumar a la causa tuvieron varias ocasiones tras la reanudación, pero era Pablo el que en el 57 desde fuera del área se inventó un zurdazo para poner el dos a cero y ampliar la renta. Apenas cinco minutos más tarde los albaceteños hacían el 2-1 en una falta ejecutada de manera impecable por su jugador José Serrano. Entraban los nervios en el cuadro local de nuevo, pero sí que es cierto, que los chavales daban la sensación de querer más. Así que en el 68 Guille López ponía la puntilla a los blanquinegros aprovechando un centro medido de Pablo, que se atreve a sortear la salida del portero y de cabeza poner el 3-1 definitivo, para conseguir el objetivo, de jugar la 22/23 otra vez en preferente.

Felicitar al equipo por su temporada, complicada pero de notable, dado las dificultades y limitaciones. Por supuesto enhorabuena a David Cuevas, Jose Manuel y Jorge, que pese a las adversidades han conseguido sacar lo mejor de los chavales para conseguir el objetivo, nada sencillo. Y finalmente gracias, gracias y gracias a tres jugadores que se van a echar de menos en el vestuario, puesto que acaban ciclo con el juvenil, pero seguramente la temporada próxima, ojalá estén en la primera preferente con nuestro Cabezuelo Cristo de la Vega.

Empezasteis muy pequeños y habéis crecido dándonos lo mejor de vosotros. Gracias Borja Calleja, gracias Javier Moreno “More” y gracias Pedro Juárez.

¡Hasta la próxima!


Noticias relacionadas

22 de Mayo de 2022
14 de Mayo de 2022
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Diputación de Ciudad Real
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Infosocuéllamos
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Peña valencianista David Albelda
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Aldó alimentación
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Arenadel cosméticos
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Real Federación Española de Fútbol
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Bodegas Cautela
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Idearte
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Alexma SA
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Flaco sistemas de ordeño
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Federación de Fútbol de Castilla la Mancha
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Excmo Ayto de Socuéllamos
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Luanvi
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Carniceria Yolanda Alcolea
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Transportes Félix e Hijos
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Autocares García Ramírez
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Vinos El Yugo
Cristo de la Vega CF

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas