NOTICIA

28 de Noviembre de 2021

Deportivo Barrax 0-2 Cabezuelo Cristo de la Vega CF

Jornada 12 Primera Autonómica Grupo l.

Nueva victoria del Cabezuelo Cristo de la Vega CF en su visita al Manuel Lodares “barrajense” en la tarde del domingo.

Les esperaba a los hombres de Pope Cabezuelo un choque nada fácil ante un Deportivo Barrax, nutrido principalmente por jugadores de la capital albaceteña, buscando un hueco y la oportunidad de crecer en el difícil mundo del fútbol modesto.

Iniciaron bien el encuentro los socuellaminos, que ya, en los primeros compases, no querían dejar nada a la aventura y se hacían rápidamente con el control de la pelota, buscando posesiones largas para desgastar al rival, se ganaban metros suficientes como para generar en la parcela ofensiva, haciendo que aparecieran los de arriba con algo más de fluidez que en otros partidos. Aunque enfrente los “deportivos”, muy peleones no iban a poner las cosas fáciles lo que hacía igualar algo las fuerzas. Solo había que tener paciencia y el Cabezuelo estaba cociendo a fuego lento, y así en el 28 una buena jugada acaba en las botas de Alberto Cuevas, aprovechando un buen pase en profundidad de Javi Alarcón, para poner el 0-1 desde la frontal. Después del gol el partido se agitó peligrosamente y apareció Isma hasta en tres buenas intervenciones para sostener el resultado y contener las embestidas locales. Y en el 42 cuando más duele, esta vez Javi Alarcón, que estaba cuajando unos buenos minutos, anotaba el 0-2 para anestesiar aún más a los locales.

La segunda mitad y con renta de dos para los de Pope iba a ser de esas de oficio, de trabajo en equipo, había que mantener la calma y dejar correr el reloj, aprovechar los desajustes que pudieran dejar los pupilos de José Ángel Zamora en su intención de recortar distancias, para salir vencedores y con los tres puntos de vuelta a casa. Pope que tuvo que tirar de juveniles para completar su expedición, por culpa de las bajas, dio el premio del debut a Álvaro Bonillo y Juárez, gestionando bien los minutos de una plantilla mermada.

Nos vamos al parón por el puente de la Constitución y la Inmaculada con 24 puntos, encarando la recta final de la primera vuelta en una merecida cuarta posición.

El próximo será en casa ante el Manchego Provencio, nuestro inmediato perseguidor en el que será, sin duda, un buen duelo.


Noticias relacionadas

27 de Noviembre de 2021
21 de Noviembre de 2021
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Diputación de Ciudad Real
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Infosocuéllamos
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Peña valencianista David Albelda
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Aldó alimentación
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Arenadel cosméticos
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Real Federación Española de Fútbol
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Bodegas Cautela
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Idearte
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Alexma SA
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Flaco sistemas de ordeño
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Federación de Fútbol de Castilla la Mancha
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Excmo Ayto de Socuéllamos
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Luanvi
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Carniceria Yolanda Alcolea
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Transportes Félix e Hijos
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Autocares García Ramírez
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Vinos El Yugo
Cristo de la Vega CF

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas