NOTICIA

16 de Octubre de 2021

Manzanares CF 1-3 Juvenil Cristo de la Vega CF

Jornada 6 Juvenil Preferente Grupo l.

 

La semana pasada fue un duro golpe para los chicos de David Cuevas, tras encajar una dura derrota en casa frente al todopoderoso Almansa.

Hoy era una prueba de fuego para el conjunto azulón, que cambió de  colores y se enfundaba la zamarra verde para enfrentarse en el José Camacho a un Manzanares CF, que sí parece un rival más directo, en el objetivo de la salvación.

Los socuellaminos mostrando una gran seriedad desde el inicio, jugaron un fútbol de oficio y se adelantaron muy pronto en el marcador, en el cinco de juego, Jorge asumiendo hoy el papel de goleador hacía el primero. Los dos equipos muy entregados intercambiaban golpes, en forma de acercamientos a zona peligrosa, hasta que en el veinticuatro, a la salida de un córner los manzanareños conseguían el empate.

Lejos de doblegarse tras el paso por vestuarios, los de Cuevas arrancaron la segunda mitad con garra, con oficio y con el mono de trabajo puesto para afrontar la ardua tarea que tenían los chavales verdiblancos, que no era otra que sacar algo positivo de un campo complicado. El conjunto actuó como tal, esforzándose en todas sus líneas para que Jorge en el minuto cincuenta y seis decantara de nuevo la balanza del lado socuellamino, anotando el segundo en su cuenta particular. Los minutos de después fueron de tanteo, pero poco a poco y conforme avanzaba el crono el objetivo se encontraba más al alcance. Encarando la recta final Pablo, un chaval que está cogiendo también ese punto de responsabilidad, ponía el definitivo tres a uno haciendo justicia, al trabajo y desgaste de todos y cada uno de los compañeros.

Tres auténticos puntos, en la lucha contra un rival directo por mantener la categoría al final de temporada, en este grupo uno, para sacudir el polvo y el mal recuerdo de la fecha pasada.

El siguiente será en casa frente al C.D. Villacañas, otro rival de la zona templada de la tabla.

 

 

 


Noticias relacionadas

28 de Noviembre de 2021
27 de Noviembre de 2021
Cristo de la Vega CF

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Rechazar todas