NOTICIA

16 de Octubre de 2021

Cabezuelo Cristo de la Vega CF 2-0 Atlético Ossa

Jornada 6 Primera Autonómica Grupo l.

 

Comenzó con retraso el encuentro, por problemas con la indumentaria del equipo visitante, en una más que apacible tarde futbolera en el Paquito Jiménez. En las gradas se vivía un buen ambiente, ya que la expedición del Atlético Ossa venía acompañada de una buena representación para dar calor a los suyos.

Tras el pitido inicial del colegiado, el Cabezuelo salió en tromba y apenas se había jugado un par de minutos, Alberto Cuevas inauguraba el electrónico socuellamino para alegría de la parroquia local, un fogonazo que ponía de cara el choque. En los compases posteriores, los hombres de Pope fueron bastante más intensos, controlando muy bien los tempos, circulando el esférico de un lado a otro del artificial, ese fútbol vistoso apenas duraría unos veinte minutos, porque algo extraño estaba ocurriendo. Hombres tan destacados como Jaime, Maramba o incluso Dani García, que habitualmente le dan serenidad al equipo, daban por momentos sensación de ansiedad, de precipitación, que repercutía en la toma de decisiones. Esta amalgama de incertidumbres daba alas a un Atlético Ossa, que envalentonado dio un paso al frente e hizo trabajar a un acertado Guillermo, que sostuvo, con paradas de mérito el resultado. Aún y con esas el conjunto blanquiverde atesora calidad, una calidad que sirvió, para dar otro zarpazo antes del descanso y sumar el dos a cero, obra esta vez de Dani García, tras una aprovechar una falta al borde del área, en un disparo seco abajo, viendo el hueco que había dejado el guardameta visitante.

En el segundo acto, todo se enturbió, mucho juego aéreo, demasiados pelotazos, muchas interrupciones y los del campo de montiel volcados al ataque, buscando recortar distancias, un Guillermo, que hoy tuvo demasiado trabajo, se empleó con solvencia. El fútbol estaba atascado y Pope buscaba refrescar al equipo, más mental que físicamente, con un triple cambio, aunque hoy visto lo visto había que mantener el resultado y sacar los tres puntos como fuese.

Los últimos diez minutos, fueron de esos que no vamos a recordar, amarillas, encontronazos, expulsiones, todo fuera de tono y de lugar.

Los tres puntos fueron la mejor recompensa a un mal partido, pero este tipo de situaciones también hay que saber jugarlas, cosa que hace mantener a los hombres de Pope Cabezuelo en lo alto de la clasificatoria.

El próximo compromiso, nos llevará al nuevo Marín de Bonete, un partido marcado en el calendario, como importante.


Noticias relacionadas

28 de Noviembre de 2021
27 de Noviembre de 2021
Cristo de la Vega CF

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Rechazar todas