NOTICIA

16 de Octubre de 2021

U.D. Alpera 3-0 Cabezuelo Cristo de la Vega CF

Jornada 5 Primera Autonómica Grupo l.

 Se hizo de noche en el municipal “Jesús Colomer” alperino, para los hombres de Jose Enrique Cabezuelo Tébar “Pope”, la quinta jornada no será recordada como la mejor, para los socuellaminos. Un viaje incómodo, en un horario raro y con pocos efectivos para afrontar un encuentro trampa.

De inicio los blanquiverdes tuvieron dos buenas ocasiones para ponerse por delante en el electrónico, después de varios minutos de juego algo extraño, vendría el primero, en la ya cerrada noche albaceteña, un disparo desde muy lejos que besaba la red de la portería defendida por Guillermo hacía presagiar la peor de las situaciones. Los locales se ponían por delante para inaugurar el tanteador, la indecisión se apoderaba de la zaga socuellamina y apenas seis minutos más tarde se encajaba el segundo gol, corría el minuto veintiocho y los de Pope se desmoronaban por momentos.

Tras el descanso, ya en el segundo acto, el choque se volvió muy trabado sin apenas conseguir continuidad ni ritmo, algo que perjudica en exceso la identidad futbolística del equipo. Las cosas no salían, el cronómetro seguía corriendo y la ansiedad es mala consejera, de ahí que en el minuto setenta y cinco llegara el de la sentencia, una indecisión en defensa condenaba a los socuellaminos, que firmaban un mal partido en líneas generales y encajaban un duro tres a cero final.

En resumen una mala tarde, que no debe empañar en absoluto el arranque del equipo, por otra parte un tropiezo que entra dentro de lo normal, si analizamos las circunstancias del viaje de hoy.

La próxima semana viene a visitarnos al Paquito Giménez el Atlético Ossa, donde el conjunto de Pope debe demostrar su valía y su calidad.

Noticias relacionadas

28 de Noviembre de 2021
27 de Noviembre de 2021
Cristo de la Vega CF

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Rechazar todas