NOTICIA

14 de Mayo de 2022

Membrilla CF 0-0 Cabezuelo Cristo de la Vega CF

Ida play-off de ascenso a Primera Preferente Castilla la Mancha

Tarde calurosa, en todos los sentidos, en el Municipal de Membrilla. Máxima expectación y un ambiente especial el que se respiraba, en la parroquia local, muy entregada tanto en la previa como durante todo el encuentro, para acoger este primer acto, que supondrá para uno de los dos conjuntos el ascenso merecido de categoría.

En lo futbolístico, mucha tensión y mucho respeto por ambas escuadras, los gualdiverdes quizás haciendo valer su condición de local salieron algo más atrevidos y enseguida empezaron los acercamientos a la portería, defendida por Guillermo, que tuvo varias buenas intervenciones en el primer cuarto de hora. Los locales más protagonistas con la pelota, intentaban sacar partido a la cantidad de oportunidades que les concedía el balón parado, pero no estuvieron muy acertados en la culminación. Se estiraron un poco los de Pope Cabezuelo, antes de llegar al final de los primeros cuarenta y cinco, para sacudirse algo de nervios.

A vuelta de la caseta, tuvieron los socuellaminos, la más clara, para decantar la balanza, en las botas de Dani García que después de hacer una buena jugada por banda izquierda se plantaba solo ante Seve, y con poco ángulo para el disparo, optó por buscar la entrada desde atrás de Alberto Cuevas, pero el pase era interceptado por la zaga local. El guión no se iba a cambiar y pronto volvió el Membrilla CF a tomar las riendas, aunque los de Pope habían ganado metros y no estaban tan respetuosos con el rival, poniendo el miedo en el cuerpo, al jubiloso público, que vistió de gala el graderío membrillato.

Acabado el primer capítulo de esta aventura futbolística con tablas para los dos equipos, que aún no firmando un fútbol espléndido, se miraron a los ojos para dejar todo abierto en el siguiente acto.

Será el sábado a las 18:00 horas en un Paquito Giménez, que pase lo que pase debe estar orgulloso de este equipo. Pero que tiene que volcarse para reconocer la estupenda temporada que han hecho los chicos.


Noticias relacionadas

22 de Mayo de 2022
08 de Mayo de 2022
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Diputación de Ciudad Real
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Infosocuéllamos
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Peña valencianista David Albelda
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Aldó alimentación
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Arenadel cosméticos
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Real Federación Española de Fútbol
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Bodegas Cautela
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Idearte
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Alexma SA
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Flaco sistemas de ordeño
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Federación de Fútbol de Castilla la Mancha
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Excmo Ayto de Socuéllamos
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Luanvi
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Carniceria Yolanda Alcolea
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Transportes Félix e Hijos
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Autocares García Ramírez
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Vinos El Yugo
Cristo de la Vega CF

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas