NOTICIA

27 de Noviembre de 2021

Juvenil Cristo de la Vega CF 1-0 Sporting Alcázar B

Jornada 12 Juvenil Preferente Grupo I.

Tras el descalabro sufrido la jornada anterior, en el Joaquín Caparrós de Cuenca, los chicos de David Cuevas tenían una tarea pendiente para la tarde del sábado, no perder la concentración ante el Sporting Alcázar para conseguir los tres puntos y poner tierra de por medio con uno de los rivales de “su liga”.

A las 15:30 horas con todo preparado y los veintidós protagonistas sobre el terreno de juego del Pepele Peñarrubia, por aquello de la renovación del artificial en el “Paquito” hizo sonar su silbato el colegiado, para arrancar la contienda.

Comenzaron bien los de Cuevas, templando nervios y midiendo fuerzas con su rival, aunque algo más verticales de cara a portería. Después de esos minutos de tanteo e intercambio de golpes, el partido entraba en fase de control por parte de los locales que se hacían con la posesión del esférico. Apenas se creaban ocasiones de peligro, Jorge que buscaba meter algún balón en largo, para aprovechar la rapidez de Luis, no contaba con la velocidad endiablada con la que salía despedida la pelota al entrar en contacto con la superficie, haciendo imposible llegar a ella. Los minutos pasaban, la tarde fría y desagradable, y el juego poco vistoso pero muy trabajado, había sido la tónica de la primera mitad.

En la segunda parte, David había hecho un cambio táctico, que a la postre, le daría un estupendo resultado, dejaba a un voluntarioso Alonso en la ducha y daba entrada a More, que se situaba junto a Borja como dupla de centrales en la zaga azulona y adelantaba a Jhimmy para ganar algo más de presencia en la zona ancha. El guión seguía siendo el mismo que en los primeros cuarenta y cinco, pero en el minuto 76 vendría el premio que buscaba Cuevas. Borja arranca desde atrás rompiendo líneas de presión, con ayuda de los movimientos tanto de Jhimmy como de Abel, contacta con Jorge ahora sí en zona de peligro, esa que le encanta al joven socuellamino, y define por abajo para poner el 1-0. Corrían los minutos en el crono del colegiado, pero se hacían eternos para los valientes que se atrevieron a acudir como público. Lo último se jugó con algo de agobio, por lo escaso del resultado, aunque los chicos habían cuajado un partido muy correcto.

La siguiente cita será en dos semanas, en los campos de San Antón ante el Olímpico Villarrobledo, ya que el fin de semana próximo no habrá jornada.


Noticias relacionadas

28 de Noviembre de 2021
21 de Noviembre de 2021
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Diputación de Ciudad Real
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Infosocuéllamos
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Peña valencianista David Albelda
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Aldó alimentación
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Arenadel cosméticos
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Real Federación Española de Fútbol
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Bodegas Cautela
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Idearte
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Alexma SA
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Flaco sistemas de ordeño
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Federación de Fútbol de Castilla la Mancha
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Excmo Ayto de Socuéllamos
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Luanvi
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Carniceria Yolanda Alcolea
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Transportes Félix e Hijos
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Autocares García Ramírez
Patrocinador Cristo de la Vega CF: Vinos El Yugo
Cristo de la Vega CF

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas