NOTICIA

09 de Octubre de 2021

Juvenil Cristo de la Vega CF 0-5 EFB Almansa

Jornada 5 Juvenil Preferente Grupo l

 

Cristo de la Vega CF 0-5 E.F.B. Almansa

 

Se preveía un partido difícil para los chavales del juvenil, ante un Almansa que será sin duda uno de los llamados a pelear por el ascenso.

Comenzó bien la tarde el conjunto azulón, intensos, metidos en el partido, sin temor alguno y muy aguerridos durante los primeros compases. Enfrente los almanseños tenían bastante claro lo que tenían que hacer, bien plantados en defensa y balones en largo buscando el ataque por banda izquierda. Apenas se llegaban a las áreas pero si alguien estaba proponiendo algo más fueron los de Cuevas, aunque sin inquietar en exceso al meta visitante.

Cumplido el cuarenta un saque de esquina botado por los rojillos, dejó al descubierto las carencias en altura de nuestros chavales, el gol venía en el peor momento. Un cero a uno que desconectó por completo a los socuellaminos que en la jugada posterior encajaban el segundo y dilapidaba toda opción de revertir la situación, puesto que el estado anímico, después de penalizar las únicas dos llegadas de los almanseños, iba a pasar mucha factura.

En la segunda parte el Almansa estaba muy cómodo, con renta suficiente para no pasar apuros, los chavales de Cuevas lo intentaron, pero no acompañaba ni las piernas, ni la concentración, una mezcla explosiva que penalizaba con otros tres goles más. Cero a cinco final, que nos hace reflexionar y admitir que ellos están en otra liga.

La altura nos penalizaba hasta en tres ocasiones, un Almansa de gran envergadura nos obliga a ver las cosas desde otra perspectiva.

La próxima semana visitaremos el José Camacho de Manzanares, con la idea clara de que hay que seguir trabajando y aprendiendo.

 


Noticias relacionadas

28 de Noviembre de 2021
27 de Noviembre de 2021
Cristo de la Vega CF

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Rechazar todas